14 marzo 2011

CAMBIO DE AIRES PARA CANARIOSVIAJEROS

Bueno seguidores!!

dado que parece que en mucho tiempo no habrá viajes me dispongo a darle un giro al blog de canariosviajeros, que espero disfruten tanto como con el viaje a China y mi peripolo fugaz por tierras guieanas. 

De esta manera sacarle más partido, y así compartir aún más las experiencias que se leen  y comparten en esto que se llama "internet".

Que mejor manera de aprovechar el blog que hablando de viajar? países y destinos interesantes? hoteles? ciudades que hayamos visitado? o a las que nos encantaría visitar? las nuevas tecnologías que nos ayudan a viajar? movernos con mayor soltura por las ciudades del mundo?, todo esto y mucho más es desde este momento lo que podremos encontrar en canariasviajeros.

Para los que les guste viajar, espero lo disfruten y le saquen mucho partido, y para lo que no, pues que les despierte ese gusanito que tenemos dentro y se animen, porque es la experiencia más grande que existe...

Eso si, recomiendo sobre todo hacerlo sin una agenda programada, sin billete de vuelta., a la aventura, sin saber que pasará mañana..es una maravilla!! así que ya saben todos a hacer la quiniela, porque sino ;)

Bueno! aquí da comienzo!!

Besos y abrazos para todos!!


No hay comentarios: