22 enero 2011

EL DIA DEL JUICIO FINAL

El domingo llegó el día...me planteé bien mi existencia en Guinea, en Malabo, en África

Hice una lista de las cosas buenas y malas, de lo que me podía aportar después de un año ahí, los posibles beneficios, si los tenía y lo negativo. Ver y pensar bien en todo.

Fue un día complicado, de mucho pensar, internet, volver a pensar...y requetepensar...y finalmente, lo decidí...me volvía a casa...triste, pero me volvía...duro? mucho...

No estoy seguro de la decisión, y se con seguridad que uno se puede acabar acostumbrando, pero acostumbrarse. Pero era estar un año en un sitio que no te gusta, lejos de los tuyos, donde todo es caro, con una baja calidad de vida, mala comida, un trabajo que no te completa, pues no se...y seguramente, al final podría sacar cosas buenas de la experiencia, pero.

Así que como se dice...cogí el toro por los cuernos, hablé con mis jefes, y tomé la decisión...a casa a vivir la vida que quiero y me gusta, a buscar un trabajo en el que me sienta realizado e importante, que me sienta realizado y orgulloso, estar con lo que más quiero en el mundo, mis amigos...o algo menos lo más cerca posible...

Hay decisiones complicadas, pero que hay que tomar...

Siento que el blog haya durado tan poco en esta ocasión...espero poder seguirlo con alguna otra cosa...quizá diversifico, estoy pensando a ver como hago con el blog para que este siga teniendo interés...

Un abrazo a todos, y miles de gracias por el apoyo que he recibido durante estos días...Nos vemos por la isla...

1 comentario:

SuSo dijo...

Estamos contigo ivan!!! si has decidido algo así de manera meditada es porque tienes toda la razon del mundo!!! aqui estamos contentisimos con tu llegada!!! una experiencia más en tu vida pal bolsillo que te hace mas grande!!! un abrazo y hasta pronto compadre!