07 mayo 2010

DÍA 31 EN HONG KONG

Nos despertamos temprano y salimos a ver Hong Kong.


El plan de hoy era ver la isla de Lantau, donde está el Big Buda, el Buda más grande en el exterior. La verdad que nada más verlo impresiona mucho. Tras subir los 260 escalones hasta el Buda, estuvimos paseando por la zona, quemamos algo de incienso y volvimos para Hong Kon Island.





Fuimos a visitar a una vieja amiga de Tony, pero como era de esperar, al llegar a su trabajo, no era su turno, y tuvo que dejarle un pequeño mensaje.

Seguimos caminando y viendo Hong Kong. El clima ahora mismo es horrible, con mucha bruma y una humedad altísima. Hay algo interesante en esta ciudad, y es que para recorrer gran parte de la ciudad existen pasillos interiores en los edificios, lo que hace posible ir de un sitio a otro sin mojarte.

Tras un paseo por un centro comercial haciendo tiempo para ver el Symphony of the Light nos fuimos al paseo de los famosos a las 20.00, que es la hora en la que empieza el espectáculo. Una pena el clima, pero la verdad que está muy bien.



Tras un duro día de lluvia y caminatas decidimos hacer caso a la guía y meternos en un restaurante hindú que recomendaba. Lo que no decía la guía es el precio medio de los platos! Pero bueno, con el hambre que teníamos decidimos rápido que este sería nuestro homenaje en Hong Kong.

Tras esto para casa a acostarnos pronto, que para mañana teníamos muchos planes.

2 comentarios:

Josep Mª Potau dijo...

Veo que estais muy sudaos.
Todavia no estais hartos de comer arroz?

IVAN CABRERA CAMALICH dijo...

Buenas! un poco sudados si la verdad, es que el clima aquí aguita...una humedad brutal! y si, estoy del arroz hasta...