06 mayo 2010

DÍA 30 EN SHANGHAI - HONG KONG

Hoy toca primera salida de China, y Hong Kong es el destino.

Tras acostarnos a las y mil de la madrugada costó algo despertar, nos pusimos en marcha y se nos hizo algo tarde, ya que el metro hasta el aeropuerto tarda 1 hora aproximadamente. Tras un cambio de metro a la mitad nos dimos cuenta que tendríamos que correr mucho para llegar, y así fue...tuvimos que recorrernos el aeropuerto entero, con las maletas puestas, corriendo tal locos y sudando como pollos...HORRIBLE! pero llegamos...

Tras apurar mucho, y pelear con chinos para pasar el control de aduanas llegamos al avión y nos dicen...retraso...que bien!! ahora?

El vuelo fue bien, normalito, nos dieron hasta comida, eso si, estaba claro, a elegir o noodles o arroz con pollo. Mi compañero de viaje eso si, sin faltar a su persona, era un auténtico cerdo...comía como un salvaje, hacía ruidos al comer, se sacaba mocos mientras comía, tenía una tos que no se ponía la mano, lo pasé fatal! encima un faltón...lo peor!

Llegamos a Hong Kong, pasamos la aduanas, nos pusieron el sello en el pasaporte y nos fuimos para el hostal. Nos costó un pelín encontrarlo pero llegamos por fin! El hostal la verdad que es MUY cutre, pero estamos sanos y salvos, y con el amor que nos tenemos todo será más fácil. Mirando por detalles el hostal tiene aire acondicionado, tele, hidromasaje y hasta agua caliente ilimitada, no está mal no?



Mañana a madrugar que toca visitar Hong Kong!

No hay comentarios: