06 mayo 2010

DÍA 28 y 29 EN SHANGHAI

Quedamos a las 11 con Tony para ir a las oficinas de Spring Airlines para comprar los billetes de Kunming Shanghai. No nos costó mucho, aunque no hablaban inglés.

De aquí salimos para People Square, a ver el Museo de Shanghai. La verdad que no nos llegó mucho. Donde más estuvimos fue en una exposición de los Ufizzi, una familia de artistas italianos.


Tras salir de aquí comimos algo y nos fuimos al Fake, ya que para nuestro próximo viaje nos teníamos que equipar con zapatos y mochilas adecuadas.


De aquí Hugo y yo nos fuimos para casa y Tony a cenar por ahí. Estuvimos mirando temas del viaje y nos dimos cuenta que nos hacían falta más días, así que nos acostamos y puse el despertador pronto para ir a Spring Airlines a cambiar los billetes.

El itinerario de nuestro primer viaje por China será el siguiente:

Hong Kong – del 6 al 10 de Mayo
Guilin – del 11 al 15 de Mayo
Yunnan – del 16 al 22 de Mayo

El problema principal ha sido que no calculamos bien que Yunnan es del tamaño de la península y que claro, recorrerla en 4 días era complicado, así que alargamos el viaje 4 días.

Al día siguiente fui a primera hora a Spring Airlines y les comenté el tema y me lo cambiaron sin problema tras pagar 120Y (12€). La verdad que las compañías europeas deberían aprender de esto y ser un poco más flexibles con este tipo de cosas.

El resto del día ha sido planificando y organizando nuestro viaje, viendo donde y cuando nos vamos a quedar y que nos gustaría ver, además de claro organizar la maleta, que no será tarea fácil. Los 3 iremos con una maleta en la parte frontal y otra en la trasera (nos vamos a morir!).

Por la noche nos fuimos al Kuluska a tomar algo, a despedirnos de la gente y pedir opiniones sobre nuestro viaje. A las 2 a la cama que mañana hay que madrugar. Al final hasta las 5 mirando el viaje, lo de siempre.

No hay comentarios: