02 mayo 2010

DIA 24 EN SHANGHAI

Despertamos tarde, como siempre y Hugo y yo teníamos que ir a la comisaría y a hacer copias de las llaves del apartamento, para que así este no tenga que depender de mi.

De camino nos paramos en un mercado chino chino, y decidimos comprar ahí nuestro almuerzo. Pasamos por un puesto de fruta, y a mi la verdad, que loco por tomar algo, que hace ya 3 semanas que nada, pues me compré unas fresas, que dicen que en china son ricas ricas (y no se equivocan para nada). Al salir vimos un puesto de comida preparada, como empanadas rellenas y foccacias, y decidimos probar. Nos encantó! Además, comimos los 2 por 15Y (1,5€).

Hicimos todos los trámites de la comisaría, la copia de la llave y por fin!! Una pelea de chinos en la calle por culpa del tráfico. Es que la verdad que no entendíamos como nunca había pique porque conducen fatal y con unas maniobras que agüita.

Justo en ese momento llamó Alicia, la vecina de Hugo que venía también para Shanghai durante 4 semanas a estudiar chino intensivo 5 horas al día. Fuimos para casa, pasamos por el súper y fuimos a buscarla, para darnos una vuelta.


Habíamos quedado con Tony y unos amigos de Tina para cenar. Un restaurante en una estación de metro, curioso. El sitio me encantó, más que nada porque después de mucho tiempo pude pedir una ensalada normal, con lechuga y todo.

Al salir nos encontramos en una pantalla gigante la inauguración de la Expo 2010, y la verdad que a los chinos a la hora de inauguraciones no les gana nadie.

Decidimos irnos a casa de Tina a tomar algo y ponernos ahí a jugar a típicos juegos de mesa, pasar el rato juntos y nada, tranquilos. Yo me fui a casa y Tony y Hugo, junto a Tina de juerga, aunque esta no duró mucho.

Mañana espero por fin madrugar algo, comprarme fruta y desayunar como un señor...podré? son las 3.22 de la mañana... ;)

No hay comentarios: