02 mayo 2010

DIA 23 EN SHANGHAI

Después de la llegada de Hugo y tras darle tiempo a recuperarse pues nos pusimos en marcha. Fuimos a casa de Tony para ir a comer junto a Tina Xiao. Tras la comida nos fuimos al Carrefour, que Tony tiene junto a su casa, a ver precios y ver si compensaba ir a comprar allí, ya que tenían gran cantidad de marchas europeas...Cadbury! Danone!...

Fuimos a dar un paseo por Carrefour, Hugo decidir comprarse una bicicleta que tienen ahí por 160Y (16€) y hacer un pelín el bobo nos fuimos al mercado de imitaciones. Hugo iba con un objetivo claro, una chaqueta y unas playeras negras, que necesitaba imperiosamente.





Tras la primera toma de contacto en el Fake Hugo decidió atacar, y nos dirigimos a nuestra tienda favorita, donde Tony y yo hemos comprado gran parte de nuestras cosas. Hugo aquí se compró la chaqueta que buscaba y después un poco más arriba pues las playeras. Yo como no sin ir buscando nada acabé comprándome un gorro marrón, que la verdad, necesitaba (bueno, necesitar necesitar).


Al ratito de estar un ratito por aquí cada uno se fue para casa, a prepararse corriendo que habíamos quedado en ir al Spot para tomar algo con Maribel y los españoles, que era su cumpleaños. Aquí nos encontramos con todos y estuvimos viendo las mejores opciones para viajar dentro de China y de ahí salimos con una selección importantes de destinos. Tras el Spot mucha gente, los trabajadores decidieron ir para casa, pero claro, Tony, Hugo, yo y Zaloa seguimos y nos fuimos al SIN.



El SIN es una discoteca que se encuentra en la planta 23 de un edificio. Es una discoteca espectacular, impresionante, con unas vistas increíbles la verdad. Volveremos seguro.

A las 3 de la mañana yo tenía una cita con Andfield, así que decidí irme pitando, como un loco, ya que me esperaba mi Atleti. Grande!!! Hugo y Tony se quedaron en la discoteca un rato más, pero se unieron a mi para el final del partido y la machada atlética. Al final se consiguió el objetivo y estaremos en otra final este año. Aupa Atleti!!!!

No hay comentarios: