14 abril 2010

DÍA 8 EN SHANGHAI

Gran dia!!!! ya los dos tenemos piso!!!! buf, por fin!!!! Fuimos a primera hora a ver un piso que está muy cerca del de María, en la calle Yangping Rd, con lo que mi adaptación se hará más fácil en lo referente al barrio...

Lo mejor de mi piso es...comparto con un chino americano, una chica de malasya y otra chica china de Shanghai, pero sobre todo que tengo la habitación MASTER ROOOOOOOM!!! lo que significa que tengo tele y baño para mi solito, no está mal no?

Despues de esta gran noticia y la alegría que supone, pues nada, a sacar MUCHO dinero para pagarlo, que pagaré ambos meses de una vez más otro mes de fianza, que se me devuelve al irme pero bueno, duele igualmente.

Como ya somos del barrio pues fuimos nuevamente al Hermanos García de Jin´an y nos comimos una platito de arroz con pollo cada uno por 1,60€.

Después nos fuimos al mercado de imitaciones pera terminar lo que no pudimos terminar el día anterior, porque yo ya lo estaba pasando realmente mal con las playeras tela empapadas, que me han costado una gripe y estar sonándome cada 3 segundos. Allí la verdad que hoy no nos cortamos y compramos todo lo que nos hacía falta y con gusto.

Hicimos un poco el tonto tambien.




Por la noche ya nos fuimos a tomar algo al Kuluska, igual que el día que llegamos, ya que al ser miercoles los españoles se reúnen aquí pues para ponerse un poco al día y tomar algo tranquilos. En el Kuluska no estuvimos mucho rato y nos fuimos al Tara. El local de un catalán en el barrio de Jin´an que está bastante bien. Es un local chiquitito de cocktails muy buenos aunque un pelín caros para ser Shanghai. Un caipirinha sale 70Y (7€).

Estando aquí María estaba apenada porque finalmente nos ibamos de casa, ya que dice que nos había cogido cariño y que en su casa nos habíamos portado muy bien, teniendo siempre todo limpio y ordenado, que fue todo un gusto (la pobre hasta se emocionó un poquillo). Ya le dijimos que nuestra casa en Shanghai siempre será esta y que ella siempre será La Anfi (tal y como la bautizamos). La verdad que se ha portado super bien.

y de ahí hoy prontito para casa...

P.D Aquí estamos todos bien por lo del terremoto en China. El terremoto ha sido en el norte de China, muy lejos de Shanghai, por si alguno se estaba preguntando como estábamos.

Un abrazo....

2 comentarios:

Hugo dijo...

..y al octavo día se abrió el cielo, BRAVO.

Javi J. dijo...

oye parece que el plan avanza muy bien! me comería cada una de las cosas raras que han nombrado! me están dando unas ganas tremendas "acercarme" a verlos.