13 abril 2010

DÍA 7 EN SHANGHAI

Hoy por fin, y tras una reunión seria entre Tony y yo decidimos, que o conseguíamos piso hoy o moríamos en el intento...y por fin, Tony tiene piso!! vivirá on Cindy y Celia, dos chinitas muy agradables. El se muda mañana a la casa, ya les pondremos alguna foto para que la conozcan.

El piso está en una zona muy comercial de Jin´an, de tiendas y centros comerciales. La verdad que ahora mismo no sabría darles una localización, pero espero hacerlo pronto.

El resto del día ha sido estar pegado al teléfono esperando que alguien nos diese buenas noticias para mi pero ha sido imposible, aunque tengo una cita mañana con un chico de una agencia para ver pisos con el y pues bueno, decidir.

Lo mejor del día ha sido claramente el almuerzo. Se que se dice que simplemente comemos, pero es que hoy ha valido la pena.

Hoy nos hemos dirigido creo que al Hermanos García de Shanghai, típico restaurante local, sin fama y bastante típico. Nada más entrar todos los que allí comían nos miraron extrañados. Fue una cara parecido a la que Tony y yo pusimos cuando vimos la carta en chino y sin tener ni idea de que pedir. Así que miramos las fotos de la entrada y decidimos...y la verdad, que plenamente. Mientras intentábamos pedir, una cocinera chiina se asomaba de la cocina muerta de risa por vernos allí sin saber que pedir y perdidos, fue muy cómico. Tony comió plato de arroz con pollo y verduras (Cris estarías orgullosa de toda la verdura que está comindo) y yo un plato de arroz con cerdo y una salsa dulce muy rica. Despues a esto le añadimos las típicas bolas de carne que se ven mucho en Shanghai que casi ni probamos porque es realmente complicado comerlas, y despues del resto de comida, casi imposible tragar. El mejor momento....la cuenta....30Y (3€).


Por la noche nos dirigimos al nuevo piso de Tony a verlo y listo, se lo quedó al momento. Les pasaremos fotos una vez esté instalado.

Me gustaría hoy hacer mensión especial para Amy, Cindy, Celia, Allen, William, AgentMax, Renato, Radec, Masion...personas a las que hemos llamado hoy y han sido muy amables pero ruines al no darnos un techo donde dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado eso de Cindy y Celia y sean chinas!!!!