08 abril 2010

DÍA 2 EN SHANGHAI

Despertamos realmente tarde…a las 14.30 de la tarde. Se notó el duro viaje que habíamos tenido y el poco descanso, que cuando tuvimos oportunidad de por fin dormir de manera horizontal lo hicimos sin durarlo.

Nos despertó la chica de la limpieza de María, que claro, llegó la pobre y se encontró ese panorama en el salón, jejeje…eso sí, yo desperté a las 2hrs de ella estar limpiando la casa entera.


Salimos a comer y lo hicimos cerquita, a un sitio algo más europeo, Wagas. Está bien el sitio, ahí comimos 2 creps de jamón y uno de verdura los dos (ni de cerca tan ricos como los de Ruth) y un zumo de manzana y otro de naranja. Esto nos salió 90Y (9€).


Ahora tocará algo de búsqueda de piso u hostal, para no seguir molestando a María, que ahora mismo tiene el salón que parece que está en guerra…


Finalmente no lo hicimos, pero es que miren la vista que tenemos:



Cuando ya llegó la noche pues decidimos salir a cenar algo por ahí. María nos recomendó el Nepal Kitchen. Este sitio la verdad que está muy muy bien, nos gustó mucho, pero ya es uno de esos sitios con precios más europeos, ya que cenamos ambos por 340Y, aunque cierto es que comimos mucho. Nos pedimos bolas de queso, papas rellena de manices y algo más, ensalada de queso, arroz blanco y pollo con curry, además del postre...yogourt natural con pasas y manices.



Cuando salimos de ahí pues teníamos ganas de encontrarnos un bar y estuvimos buscando bajo la lluvia. Nos rendimos y nos fuimos para casa, pero claro....a casa a las 23.30? nada...fuimos a un bazar y nos compramos 2 litronas para pasear como en España.





Estuvimos investigando en el barrio y vimos locales muy interesantes, donde se podían comer platos por 0,80€ el más caro. Habrá que probar no?


Despues de esto ya tiramos para casa, ambos empapados pero la verdad que fue una noche muy buena...


Wan shang hao!!!!


2 comentarios:

Cristina Martínez dijo...

Dejan hacer botellón en la calle? juasjuasjuas

IVAN CABRERA CAMALICH dijo...

Por supuesto!!! estos chinos soy muy liberales, lo permiten "casi" todo...jejeje...