18 abril 2010

DÍA 12 EN SHANGHAI

Hoy el día comenzó a eso de la 13.00...una importante sobada.

Tal fue la sobada que cometí la primera troncada del viaje. Me dejé las llave de la casa y mi habitación dentro de mi habitación y tuve que llamar al casero para usar la segunda llave, que casualmente, no tenía. Si, un cerrajero tenía que venir por la tarde.

Salimos pitando a ver la carrera de F1 que se corría justamente en Shanghai, con lo que como verán, mientras los españoles madrugaban para verla yo la veía tranquilito a las 15.00 de la tarde...ayy bobo!!

Aunque muchos se dirán...si están en Shanghai porque no fueron a ver la carrera? la verdad que porque salía 88€ (que no es mucho la verdad), y porque a ninguno de los dos nos hacía especial ilusión. Si uno se hubiese animado de verdad, el otro hubiese ido, pero como no fué así...en un bar. Además, gente que había ido otros años nos dijo que no valía mucho la pena, y menos lloviendo, que fue el caso.

Esta vez nos fuimos a una zona muy de turistas o extranjeros residentes en Shanghai, la verdad que tanto a Tony como a mi nos gustó mucho y hemos decidido volver. El local donde vimos la carrera se llama el Big Bambo, un local deportivo como el Camel Bar, donde se dedican a poner todos los días los partidos más importantes de cada deporte. En este caso el local es canadiense y televisan NBA, PGA, etc...todo deportes americanos...pero ya nos fijamos, y también la Champions League. Aquí tuvimos nuestro momento de euforia con la salida de Alonso y el bajón al enterarnos que había salido antes.

Tras irnos de aquí salimos para casa, ya que estaba pendiente lo de solucionar lo de mis llaves. Esto me costó 30Y (3€), cuando en españa de 150€ no hubiese bajado.

Un rato en casa, otro rato para la de Tony y esta noche quizá vemos el Madrid en el canal chino CTVA5 donde probablemente lo televisen, eso si, a las 4 de la mañana...ya veremos si aguantamos!

No hay comentarios: