02 marzo 2015

Soy quemero

Estando en Buenos Aires surgió una grandiosa oportunidad, ir a ver a Huracán, esto gracias a Fede! Increíble amigo quemero que me alojó en su casa junto a su novia en San Telmo durante 5 noches.

Aquí explicaré porque soy desde hoy quemero.

Como bien sabe quien me conoce soy colchonero, del Atlético de Madrid, muy fanático, sufridor y llevo tatuado en la piel y en el corazón sus franjas rojiblancas. Se lo que se siente cuando amas a un club de futbol hasta niveles que otros no llegan a entender o creer, pero así crecí y así me siento...rojiblanco hasta lo más adentro de mi ser. 

Ese día cuando salimos a ver el partido sentí amor por un club humilde, de colores rojiblancos, de no muchas alegrías, una hinchada sufridora, que ha peleado mucho por estar ahí, enamorada se un escudo, un escudo que lograba algo histórico para su hinchada y su parte de la capital de Buenos Aires. Gente feliz sabiendo que iba a ver a su equipo en la Copa Libertadores, lo más grande a nivel sudamericano. La hinchada preprada, las banderas, los gritos, las telas gigantes cayendo del fondo, que para este partido eran 3. Deseando llegar al estadio a ver con sus propios ojos algo por lo que llevaba una vida soñando. Seguramente, si les va mal, deseo que no! Se quejen 1 día, pero al día siguiente se despertarán y animarán como siempre, agradecerán y volverán para levantar a su equipo para volver a donde se merece, a lo más alto. Su afición es fuerte y apasionada, no descansa en 90 minutos, salta y canta, grita y anima....rie y celebra...disfruta el momento.

Esto me hace quemero, porque vivo el futbol igual...vi a una aficion que pelea y vive su partido a partido...suerte Huracán!! Gracias Fede!!

No hay comentarios: