02 noviembre 2014

Frontera Panamá

Aquí puedo decir que se como se siente uno estando en situaciones de película...

Llegamos a la frontera y como en muchas de ella te piden que demuestres que vas a salir del país. Sinceramente esto debería cambiar en algún momento. Más cuando se viaja por carretera, sin días o itinerario. Se hace complicado.

Pues bien, yo no tenía como demostrar que no me quedaba en Panamá a vivir y hubo un momento de tensión porque no me dejaban pasar al país. Intenté explicarles la situación pero no hubo manera. Que no pasaba.

Después de momentos de nervios uno de los agentes me manda a pasar a un cuarto paralelo y me dice, textualmente "Lo que podemos hacer es que si tu me ayudas a mi, yo te ayudo a ti". Esta ayuda me costó 20$.

Ya rumbo a Bocas...si es que lo que no me pase a mi...

No hay comentarios: