09 septiembre 2014

Porque si los trabajas, los sueños se cumplen...

Después de meses de planificar y hablar de esta gran aventura llegó el día. El vuelo Las Palmas/Sevilla  en mi caso significaba el comienzo de un sueño, de algo que llevo deseando años y por lo que pienso pelear día a día para que dure le máximo tiempo posible. Es la consecución de muchas noches de pensar tirado en la cama, de hablar del tema, de grabar bien el objetivo del viaje, de darnos cuenta de lo que realmente buscamos en la vida, darse cuenta de lo realmente importante...

Esto es más que un viaje, un avión, una experiencia o como lo llamé antes aventura. Esto es un sueño, una ilusión de años cumplida, un objetivo conseguido y la satisfacción de que lo hemos conseguido.

Esto me demuestra la importancia del "1705". El triunfo del grupo, del trabajar todos para lograr el mismo objetivo, de trabajar, de apoyarnos, de ilusionarnos y trabajar como uno solo para conseguirlo. Como siempre hemos escuchado, la uniòn hace la fuerza.


El primer destino será Costa Rica, uno de los países con mejor calidad de vida del planeta, que vive bajo el lema "Pura Vida". Una forma de pensar, de ver la vida, de respirar y sentir hacia lo que nos rodea. Ganas de sentirlo.

Eso si, eso llegará después de Miami y Nicaragua, pero eso es otra historia...

No hay comentarios: