03 enero 2011

ULTIMOS DÍAS EN SHANGHAI

Fueron unos días tranquilos tranquilos

...me medio recuperé ya entrada la tarde del lunes, y acompañamos a Tony a mirar unos DVD´s en un local dedicado al pirateo. Era curioso porque entrabas y había una puerta tapadera que te permitía entrar en la zona pirata.

Tony finalmente se iba el martes, de picado se fue antes que yo. Una pena, se nos acababa la aventura, y no era fácil. Lo acompañamos al aeropuerto, y para el que se va y el que se queda, no fue agradable ver como tu compi de viaje se marcha. Tony para colmo se fue cargado como una mula, con la tensión que "me dejarán pasar?" finalmente si...

Un día menos...me quedaba el miercoles, para después marchar el jueves a primera hora...

El miercoles fue muy tranquilo, paseo, comida...y por la noche Kuluska para despedirnos de los amigos hechos en este tiempo. Gente estupenda! pero sobre todo María!!! una persona increible y que nos llevamos todos en el corazón...

Tocaba madrugar y avión!! pero claro...aquí empezó la odisea...

Mi vuelo salió dirección Moscú con 2hrs de retraso. 2 horas que las pasamos dentro del avión. Esto hizo que perdiesemos la conexión del vuelo Moscú - Madrid, con lo que tuve que pasar noche en Moscú, perder mi vuelo a Las Palmas y comprarme otro.

La experiencia en Moscú fue alucinante y memorable. Fuimos al hotel con seguridad, totalmente rodeados, compartiendo habitación con desconocidosdas, que en mi caso no fue nada malo, ya que fue con un español muy agradable con el que hice buenas migas y pasamos buen rato.

Al día siguiente, al amanecer nos llevaron al aeropuerto, y rumbo Barcelona, cogiendo una conexión después para Madrid. Como no, mi maleta jamás llegó a su destino...

En total estuve 48hrs viajando...duro?? no...lo peor! pero ahora, es un recuerdo y una anecdota...

YA EN CASA!!

Tocaba sorpresa para mis padres primero, luego Ruth y los amigos...

No hay comentarios: