07 septiembre 2010

DÍA 55 EN BEIJING - LA GRAN MURALLA

Hoy era un GRAN DÍA!!! era uno de esos días que recordaré siempre. Eso creía antes de este día, y para nada defraudó.

Madrugamos muchísimo. A las 5.30 en planta, ya que nos venía a buscar un bus para llevarnos a una de las zonas más alejadas de La Gran Muralla. Decidimos ir a esta zona, por estar alejada de la muchedumbre y las zonas más turísticas. El punto de partida estaba por la zona de Simatai. Fue la mejor decisión que tomamos.

En el bus teníamos "desayuno". Nos pusieron, Coca Cola + una hamburguesa del McCafé, que era de huevo solo y pan. Imaginense mi cara! odio el huevo...

El trayecto era largo. Cerca de 3hrs y media.

Nada más llegar, charla del "guía" y empezaba lo bueno. A la hora de subir había 2 opciones. Un teleférico o subir caminando hasta la muralla. La decisión clara, caminando.

El resto, mejor lo cuentan las fotos...DE LAS MEJORES SENSACIONES DE MI VIDA!!











Tras 5 horas de caminada, escaleras, bajadas, vistas llegamos al final...había pasado volando! y para terminar de certificar lo rápido que había pasado...bajamos tal cual...volando.



En la parte baja nos esperaba un transporte para llevarnos a un restaurante. Comimos y para el hostal.

NOTA: Estos tour, nos dimos cuenta que pueden variar mucho en el precio. Hubo gente que se quejó mucho, ya que las diferencias eran significativas. Hubo gente que pagó 250Y y otros 450Y (aprox.) Para terminar con el momento tour y dinero, a la vuelta, todos súper cansados viene el "guía" y nos dice a todos " si quieren, pagamos 5Y más y vamos por el camino corto, que se tarda 1hr y media" si...es cierto! y así que se pagaron 5Y más para tardar menos...se lo creen? yo no...


Cuando llegamos, nos tiramos un rato en las habitaciones para salir a dar un paseo por la noche.

No hay comentarios: