06 abril 2010

....Y LLEGÓ EL DÍA

Tras tanto hablar, fantasear, organizar y planear llegó el día clave…5 de abril cogiendo un vuelo rumbo a Madrid (Spanair, vaya mierda de compañía)


La verdad que ha sido mucho tiempo hablando de este viaje, teniendolo en la cabeza, deseando que llegase y cuando lo hace la verdad que es realmente duro dejar lo que más quieres atrás…una vida hecha, familia, amigos, el compi, un piso, pero sobre todo en mi caso lo que más quiero…a mi Ruthy! han sido 2 días muy duros, de recuerdos, muchos sentimientos y tristeza…una mudanza, momento final de FRIENDS en el salón del 7ºX1 , separarte de los amigos que quieres pero sobre todo lo que significa la marcha…


Pero ahora hay que despejar la mente y empezar a disfrutar del viaje y la experiencia…nos tocan 5 horas de Madrid – Moscú, 3 en Moscú esperando que reparen el avión ( ;) bromita) y 9 horas de Moscú – Shanghai. Emocionante no? Jejeje…la diferencia horaria es de 7 horas, con lo que llegaremos a Shanghai sobre las 11 de la mañana hora local del miercoles. A la llegada el primer objetivo será la búsqueda de un piso u hostal donde pasar los primeros días…será Radek nuestro primer compañero de piso? Jejeje…quien sabe…y el siguiente objetivo será pues celebrar el día de los españoles en Shanghai, que casualmente es el mismo miércoles de nuestra llegada, Jejeje..que bonito recibimiento no? Claaaaaro!!!



Bueno, tras dos días muy duros, esta es la primera conexión desde fuera de la isla…TONG TONG!! (ruido de campanas) Empieza la aventura!! A disfrutarla!!


La próxima conexión será a la llegada a Shanghai…


Mi amor….te quiero...prometo cuidarme si tu prometes lo mismo…Muak!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Prometo cuidarme MUCHO MUCHO!

Que bueno que lleguen...tengan fiesta y encima a la española!!!

Te quiero mucho amor.

Antonio Rodriguez dijo...

Palizon de viaje, menos mal que te llevas una jarta de pelis y series que si no!! ;-) Desde aqui te seguiremos a diario, asi que ponte las pilas y escribe, escribe y escribe... No te olvides de visitar la zona del restaurante M On The Bund, en Shanghai, que hay buen ambiente. Abrazos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Problemas para actualizar el blog!!!

Todos los blogs en China estan restringidos :(

No se preocupen que estos dos viajeros tienen una corresponsal autorizada en Las Palmas que irá poniendo al dia la pagina según envien noticias.

Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Hola Ruti, hola Ivan, si puedes leerme! Aunque los blogs esten restringidos, aun puedes acceder a ellos y escribir si usas un servidor proxy, es como meterte en una pagina web normal y desde ahi te enlazan a donde quieras. Vete a la direccion:
www.solarproxy.com

Y en esa pagina metes la direccion web canariosviajeros.blogspot.com y ya puedes navegar, aunque te ira un poco mas lento.

Abrazos

PD. La explicacion como funciona, asi como otros servidores proxy en:
http://techtastico.com/post/algunos-proxys-para-navegar-de-manera-anonima-o-entrar-sitios-bloqueados/

Unknown dijo...

Antonio estas en todo.

Le he pasado los enlaces (le tengo al dia con los comentarios).

A ver si hay suerte y lo puede gestionar desde alli.

Besitos

IVAN CABRERA CAMALICH dijo...

Buenas! lo he conseguido!!! ya puedo actualizar y hacer todo del blog y face!! grande!!

IVAN CABRERA CAMALICH dijo...

Buenas! lo he conseguido!!! ya puedo actualizar y hacer todo del blog y face!! grande!!

María Rosa dijo...

Así da gusto. A eso se le llama VIVIR, lo demás es bobería.
Un beso para Tony y saludos para el resto, que no está bien ir dando besos a desconocidos.
Koka