08 abril 2010

AEROFLOT

La experiencia con Aeroflot ha sido realmente buena. A la conclusión que hemos llegado es que se merece por lo menos un 9,5. Las razones:

- Azafatas amables
- Elección de asientos sin problema
- Salida en hora, muy puntual tanto en Madrid como Moscú
- Aviones cómodos
- Buena comida
- Buenas mantas y almohadas

MADRID – MOSCÚ

La verdad que dormimos casi las 5 horas del viaje Madrid Moscú. Yo más que Tony la verdad, a el le costó un pelín más pero es que llegamos agotados del día anterior y necesitábamos descansar.En el avión había una manta de viaje espectacular, que aunque pusiese “PLEASE LEAVE ON BOARD, PROPERTY OF AEROFLOT”, no se porque acabó en nuestra maleta…porque nunca se sabe.La comida fue buena. Nos pusieron ensalada de col, pollo/cerdo con arroz y un Browne (no está mal eh?).En Moscú la situación fue un pelín más caótica pero todo salió bien…demasiado quitar y poner zapatos, calcetines de plástico chungo, estar sentados mientras todo el mundo se va por la puerta 8, que es por donde debíamos ir mientras Tony yo nos espachurrábamos y no nos dábamos cuenta y de milagro cogimos la guagua que nos llevaba a la Terminal F….y gente rusa no muy amable…pero imagino que esto es por el daño que ha hecho el comunismo a esta gente.



MOSCÚ – SHANGHAI

El avión Moscú Shanghai espectacular…tele para cada uno, gran variedad de películas, música y juegos para elegir (que no usamos nada de nada la verdad…pero estaba ahí).

La comida que nos pusieron en el vuelo fue noddles (o como se escriba) y pollo en salsa de chino de Las Palmas, con salmón y un pudding de pescado (no triunfó) y una tarta de coco que estaba rica.

Como ya traíamos una manta del vuelo anterior pues la verdad que frío no pasamos, y dormimos lo que pudimos.

En estos aviones rusas la verdad que se va al baño muy cómodo…hice mis necesidad a -81,5º y a casi 8000 pies de altura…así soy yo… ;) y no me dí ni cuenta.

Esto la verdad que ha sido todo escrito dentro del avión, mientras Tony intenta dormir (que no parece que lo consiga).

El vuelo ha ido semi vacío y hay muchos chinos acurrucados como ratillas en sitios de dos…ellos que viven así…esta gente!!

Bueno, simplemente este texto era para recomendar MUY MUCHO la compañía Aeroflot…ha sido un éxito…precio barato del vuelo y la calidad muy buena.

1 comentario:

Cristina Martínez dijo...

jajajajaja, me encantan los reportajes, no dejen de hacerlos. Vaya llegada triunfal que han tenido, me alegro mucho. Besitos a los dos y a disfrutar!!! Muaks