06 noviembre 2014

Puerto Viejo, lugar de playas...puerto no lo se

Llegamos tras pasar unos días increíbles en Panamá, perder mi gorra y en esta ocasión salir del país sin problemas o ayudar a nadie a tener mejor vida.

Llegamos a Puerto Viejo como siempre después de pillar el bus local, nada de taxis o guías sin sentido. Uno se acostumbra a esta forma de viajar y es sencillamente perfecta y mucho más económica. Preguntando te enteras de todo, pura vida.

En Puerto Viejo nos quedamos en Monte Verde creo que se llamaba. Hostal de 2 catalanes muy tranquilitos, cero stress y dos hamacas muy agradables en la terraza donde ver caer la lluvia. Aquí nos diluvió cada noche, una de ellas no nos impidió salir a comernos una pedazo de mariscada...nos lo merecemos!! Vamossss compiiiii


Aquí las mariscadas son diferentes, el marisco nos lo mezclaron en una leche de coco, especias y algún toque caribeño que le daba un sabor muy rico! Esto lo acompañamos con ceviche. El mejor del viaje hasta el momento.

Volvimos a alquilar un scooter para así ver todas las playas en un día. Espectaculares! Da tiempo de sobra y por el precio de 40$ del scooter. Era junto a nuestro hostal, dos italianos muy simpáticos.


Tras marchar de ahí, el destino era Montezuma...matanza!! Salida 7am para llegar 10pm al mariposario...pero como todo durante el viaje, vale la pena.




No hay comentarios: